Ecosistemas
Fecha inicio: 08/06/2020 Abierto
Territorio: Estado
Entidad: Agencia estatal de investigación
Más info >>
La AEI ha publicado una nota informativa en la que indica que con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará.
RESUMEN:
El cómputo de los plazos de la mayor parte de los procedimientos administrativos que se han suspendido durante la vigencia del estado de alarma se reanudará con efectos de 1 de junio de 2020 (inclusive). Si el cómputo del plazo suspendido se estableció en días, se reanudará el plazo por el número de días hábiles que restaran a fecha de 14 de marzo, día de la suspensión. En la reanudación de plazos suspendidos, los días que resten en un plazo señalado en meses también se contarán como días hábiles.
El plazo de un mes para la interposición de los recursos de alzada y reposición (artículos 122.1 y 124.1 de la LPACAP, respectivamente), comenzará a computarse íntegramente (se reiniciará) desde el 1 de junio de 2020. Se exceptúan de la regla anterior los plazos para la interposición de recurso especial en materia de contratación que no se consideran suspendidos y continúan computándose en los términos establecidos en la LCSP.