Divulgación de resultados del proyecto de innovación abierta sobre la aplicación de las tecnologías 4.0 para un mayor conocimiento y adecuación de las estrategias comerciales y de marketing al consumidor final.
El consumidor y sus hábitos de compra y consumo están cambiando gracias a la digitalización del mercado. El acceso más fácil a la información, así como a una más oferta global, nos posicionan frente a un consumidor más exigente, que elige libremente qué, dónde y cómo comprar ayudado por estas tecnologías.
De igual manera, existen numerosas herramientas digitales que también nos facilitan tener un mayor conocimiento y el contacto directo con el consumidor, lo que permite a la empresa alimentaria la posibilidad de integrar esa información en el desarrollo de nuevos productos, en el diseño de los planes de comercialización y marketing y en el establecimiento de vínculos de preferencia a largo plazo.
En esta jornada daremos a conocer el potencial que tienen las tecnologías 4.0 en materia de conocimiento y relación con el consumidor, así como una batería de herramientas contrastadas en el mercado que ayudan y facilitan dicho acercamiento.
DIRIGIDO A:
Gerencia, comercial y marketing en general y digital.
OBJETIVOS:
- Dar a conocer el marco de la digitalización en el sector alimentario vasco.
- Mostrar la utilidad de las tecnologías 4.0 aplicadas al ámbito comercial y de marketing.
- Acercar herramientas digitales contrastadas que sirvan para ampliar el conocimiento y la relación con los consumidores.
Apúntate aquí antes del 26 de enero.
Para poder acceder al webinar será necesario inscribirse antes del 26 de enero. Postinscripción se enviará el link y código de seguridad de acceso a la plataforma en la que tendrá lugar la jornada.